La marca GOG es propiedad de PROSTAF, empresa polaca presente en el sector óptico desde el año 1991. Somos uno de los líderes de la industria de gafas deportivas y gafas de esquí en Polonia. Los orígenes de la marca se remontan a 2004, cuando en Los Ángeles, California, se crea la primera colección de gafas deportivas. Hoy estamos presentes en más de 20 países de todo el mundo.

Nuestra misión es suministrar un equipo profesional que proporcione una excelente protección de la visión y permita lograr mejores resultados deportivos, incluso en condiciones meteorológicas difíciles. Las gafas deportivas y gafas de esquí profesionales GOG son una excelente opción para personas activas que quieran obtener buenos o mejores resultados deportivos de acuerdo a nuestra filosofía Good Or Greater.

La colección GOG ofrece gafas de sol especializadas, con una amplia gama de aplicaciones. Abren la colección las gafas de categoría outdoor y escalada de alta montaña. El núcleo de la colección está formado por una amplia oferta de gafas para ciclistas y gafas para correr. Cierra la colección la categoría de gafas de moda y gafas para niños. Las gafas para esquí de fondo y las gafas de esquí profesionales completan la colección GOG.

Creamos los productos GOG en estrecha colaboración con expertos y deportistas de todo el mundo. Al diseñar las gafas y las gafas de esquí, prestamos especial atención a la calidad de materiales utilizados, comodidad de uso y tendencias de la moda. Constantemente desarrollamos nuevas soluciones tecnológicas. GOG son ante todo lentes y monturas duraderas, elaboradas de materiales muy resistentes y flexibles. Las gafas y las gafas de esquí GOG cumplen los estándares europeos, americanos y australianos, y proporcionan una protección del 100% contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

LENTES POLARIZADAS PROTEC G

Las lentes de polarización bloquean deslumbramientos irritantes de la luz que se refleja en superficies planas y lisas, como carreteras, agua o nieve. Estas lentes avanzadas son una opción perfecta para practicar todo tipo de actividad al aire libre en días soleados. Las lentes con filtro de polarización aumentan la seguridad del usuario, y gracias al incremento de transparencia y contraste de colores garantizan un gran confort de la visión. Las lentes con filtro de polarización previenen la irritación y la fatiga de los ojos.

colección

TRANSMATIC G-LENS

Las lentes fotocromáticas se adaptan de forma rápida y eficaz a las condiciones de luz variables. Bajo la influencia de la radiación solar, la categoría de las lentes fotocromáticas TRANSMATIC G-LENS cambia en las gafas de sol en el rango desde la cat. 1 hasta la cat. 3, y en las gafas de esquí, en el rango desde la cat. S2 hasta la cat. S3. Las lentes fotocromáticas garantizan una confortable práctica de deportes en condiciones de iluminación variables.
colección

G-LENS CHANGE SYSTEM

Práctico sistema que permite cambiar las lentes para adaptar las gafas a las condiciones meteorológicas y de iluminación actuales. Las gafas dotadas del sistema de cambio de lentes intuitivo disponen de al menos un juego de lentes adicionales y un estuche rígido. Cada modelo con sistema de cambio incluye lente básica de aplicación en días soleados. En función del modelo, el juego puede incluir también lentes incoloras que protegen los ojos contra el viento, el lodo, los insectos o lentes que incrementan el contraste (amarillas, naranja. rosa) que son una elección perfecta en condiciones de escasa luz.
colección